Logo de la Clínica de Mérida

Urgencias:(999)9-20-39-14

CHECKUP

Una inversión!

El Check up es una inversión que le ayuda a preservar su salud, cuyos objetivos son:

1. Formatear su salud.
  2. Mejorar su calidad de vida.
  3. Detectar oportunamente enfermedades que pongan en peligro su vida.
  4. Aumentar su productividad y rendimiento en el trabajo y en su vida personal.
  5. Seleccionar adecuadamente a su personal ejecutivo.

La Clínica de Mérida pone a su disposición su Unidad de Atención Médica Preventiva con diferentes programas de Check up, de acuerdo a su necesidad (Personal o empresarial), mediante una consulta de evaluación otorgada por un grupo de médicos altamente calificados. Los programas de Check up con que contamos son:

• Básico
  • Ejecutivo Empresarial
  • Máster
  • Detección de Cáncer
  • Pediátrico 0-5 años
  • Pediátrico 6-15 años
  • Personalizados

Otros servicios que ofrecemos:

• El plan de Vacunación básico para la Prevención de enfermedades. Así mismo puede ofrecer las vacunas requeridas especialmente por las empresas, de acuerdo a su ramo o giro de operación.
  • Todo lo anterior, diseñado para que sus empleados y sus familias accedan a este servicio elemental de prevención de enfermedades. Este servicio se ofrece directamente en las instalaciones de su empresa, y nos adaptamos en tiempo y forma a sus necesidades.
  • Contamos con el respaldo de una trayectoria y experiencia de más de 40 años de servicio, un predominante y distinguido grupo de profesionales de la salud, enfermeras y médicos certificados en distintas especialidades.
  • Ofrecemos al paciente la mayor comodidad, seguridad, excelencia y calidad, brindando la confianza del mejor staff médico y administrativo, aunado a las instalaciones, equipos modernos y servicios.